Esta semana el club jumilano ha fichado al delantero centro Caye Quintana, natural de Isla-Cristina en Huelva de 24 años. Se trata de un jugador formado en las bases del Recreativo de Huelva en el que debutó con el primer equipo en Segunda División. Llega desde el RCD Mallorca B para reforzar el ataque del equipo jumillano tras anotar diez tantos la temporada pasada.

Al fichaje de Caye Quintana se suman dos jugadores cedidos

El primero de los cedidos al Jumilla esta semana es el jugador Miguel Guirao, natural de Murcia de 21 años y formado en las bases del Real Murcia. Es un jugador sub-23 que llega desde la UD Almería, equipo al que ha estado ligado desde la campaña 2014/2015. Su posición en el campo es la de mediocentro.

La última incorporación es la de Pablo Andrés Campoy, también llega cedido al FC Jumilla desde el Real Murcia. Se trata de otro jugador sub-23 que se ha formado en las bases del Real Murcia desde infantil y es la primera vez que sale del equipo del que es canterano y con el que tiene contrato hasta 2019, para sumarse a la disciplina del Jumilla.

Segundo empate de pretemporada para el FC Jumilla

Por otro lado, ayer el FC Jumilla cosechó un nuevo empate a uno en el campo del Cieza, La Arboleja. El próximo partido de pretemporada será esta sábado en el Andrés Iniesta ante el Albacete B.