Aspajunide presentaba esta semana en el Ayuntamiento su III Marcha de concienciación por el Autismo con la asistencia de la alcaldesa de Jumilla, Seve González.

La Marcha se realizará este próximo domingo, 18 de mayo, con salida desde la Plaza del Camionero para terminar en la residencia Másvida que Aspajunide tiene en Pueblo Nuevo. Se trata de un recorrido completamente llano y apto para todas las personas, también aquellas con movilidad reducida.

La alcaldesa de Jumilla, Seve González, adelantaba que ese día se contará con la asistencia de la directora general de Personas con Discapacidad de la Región de Murcia, Mirian Pérez Albadalejo.
La gerente de Aspajunide, Marina Simón, invitaba a la ciudadanía a participar en esta actividad y recordaba como comenzaron con esta hace ya tres años tras la muerte de unos de sus usuarios, “tenía autismo y fue una pérdida que nos marcó mucho y nos motivó para llevar a cabo la Marcha”.

Todo el que quiera colaborar con la causa puede adquirir los pañuelos azules que se han hecho para la ocasión y que han sido elaborados por los propios usuarios de Aspajunide.

Marina Simón, gerente de ASPAJUNIDE y Seve González, alcaldesa de Jumilla.