Este pasado sábado , 10 de mayo, el Jumilla Transricomur tenía un desplazamiento hasta el campo de la Zeneta para disputar la última jornada de liga pero este encuentro y todos los de la jornada quedarían suspendidos ante la alerta amarilla que había en casi toda la Región de Murcia por amenaza de lluvias y tormentas.
Aunque Jumilla llegaba a este encuentro como equipo ya de Play-off, desde el Club indicaban en la previa que se jugaban el demostrar que son uno de los candidatos a lograr el ascenso a Preferente.
De momento no hay fecha cerrada para recuperar ese partido, pero todo hace indicar que se podría jugar este próximo viernes a las 21:00 horas.
En cuanto a la fase de Play-off, esta comenzará el domingo 25 de mayo con la disputa de las semifinales. Estas se disputarán a doble partido y Jumilla comenzará en casa con su cruce ante el segundo clasificado del grupo I, el Deportivo Murcia Fútbol Club.
En caso de superar esta semifinal, en la final se enfrentarán al equipo vencedor del cruce entre la Zeneta y el Alhama, equipo del grupo I y que ha terminado en tercera posición, también a ida y vuelta. La ida será en el campo del equipo con peor coeficiente y la vuelta en el campo del equipo con mejor coeficiente.