Amplia y productiva participación de atletas del Athletic Club Vinos DOP Jumilla el pasado domingo en el Campeonato Regional Sub-18, celebrado en Yecla y en el que sumaron hasta cinco medallas, dos de oro, una plata y dos bronces.

Beatriz Pérez fue la atleta jumillana más destacada al logra dos medallas de oro en salto de altura y los 60 m vallas y una de plata en el triple salto, además de una sexta posición en los 60 m lisos. En el salto de altura con una marca de 1,53 m batía el récord de la categoría y lograba la mínima B para participar en el Campeonato de España Sub-18 en la modalidad de los 60 m vallas.
Asunción Mateo se aupaba hasta la tercera posición en el salto de longitud, sumando un bronce y Leyre Pérez repetía puesto en el triple salto para cerrar una gran actuación del Vinos DOP Jumilla.

También en Yecla se celebraría el Campeonato Regional para categoría Sub-20, donde Fátima Hernández se proclamaba campeona regional en triple salto. Completaría su actuación con una cuarta posición en los 200 m lisos y la sexta plaza en los 60 m lisos. También estuvo Sandra Pastor que firmaba una de sus mejores actuaciones al mejorar sus marcas personales en cada una de las pruebas en las que tomó parte. Cerró la actuación del Athletic Club Jumilla María González que acabó en sexta posición en los 200 m lisos, como mejor resultado.