Tras el parón por el puente de diciembre en la Primera Autonómica de fútbol, este pasado fin de semana regresaba la competición y el Jumilla Guicars ACF tenía una salida complicada hasta el campo del Club Deportivo Lumbreras, segundo clasificado.

Jornada 13: CD Lumbreras Vs Jumilla Guicars ACF

Los de Alarcón llegaban a este encuentro tras el empate a dos tantos que cosecharon en casa ante La Aljorra y que no dejó buen sabor de boca después de haberse puesto 2-0 en la parte final del partido.

En esta ocasión las cosas no fueron bien, a pesar de que el equipo realizó un buen partido pero con poca efectividad en el ataque y que terminaron pagando.

Falta de acierto de Jumilla en la parte ofensiva

En la primera parte antes que el Club Deportivo Lumbreras se adelantaran Jumilla tuvo varias oportunidades claras para haber hecho gol pero no estuvieron acertados y pasaron a vestuarios con un 2-0 en contra.

En el segundo tiempo el equipo estuvo mucho más intenso y fruto de este trabajo lograron recortar distancias en el 58. Tras este gol dispusieron de ocasiones para haber hecho el empate pero de nuevo la falta de acierta los lastró y Lumbreras amplió distancias con el 3-1, un gol que hizo mucho daño y que finalmente se trasformaría en el 5-1 final tras dos buenas transiciones del rival.

Demasiado castigo para el trabajo realizado

La derrota deja a Jumilla en la quinta posición de la tabla con 22 puntos, los mismos que el cuarto, pero ya a 5 y 8 puntos del tercer y segundo clasificado.

Este próximo domingo visita el Uva Monastrell el líder, el Club Atlético Cabezo de Torres, un partido que llega en horas bajas para los de Alarcón pero que ante su afición seguro que lucharán por revertir esta dinámica negativa.