La vigésimo novena jornada en el grupo XIII de la Tercera División de Fútbol Sala tiene para el Jumilla FS el último desplazamiento de esta temporada.

Jornada 29: Jimbee Cartagena Vs Jumilla FS

Los vinícolas, ya sin nada en juego después de caer derrotados en la pasada jornada en casa por 2-4 ante Capuchinos y quedar fuera matemáticamente de la zona de Play-Off, viajarán este próximo domingo hasta Cartagena con el único objetivo de terminar de la mejor manera posible esta temporada 2023-2024.

Sin nada en juego ya para Jumilla

Delante tendrán a Jimbee Cartagena, tercer clasificado con 55 puntos, los mismos que el cuarto, y con solo un punto de ventaja sobre los dos equipos que todavía tiene opciones de meterse en esa zona de Play-off, como son el Club Deportivo Campos y la Asociación Futsal Sangonera La Verde, por lo que se prevé un encuentro complicado para Jumilla, donde los de Pizarro deberán saltar enchufados desde el primer minuto si quieren traerse puntos de la ciudad portuaria.

El equipo de casa se despedirá de la temporada y de su afición la próxima semana con el partido que cierra la competición liguera ante el Atlético de San Gines en el Carlos García.

El encuentro de este domingo ante Jimbee Cartagena está programado para las 12.00 h en el Palacio de los Deportes.