La vigésimo primera jornada de liga en el grupo II de la Primera Autonómica tiene para el Jumilla Habitacasa una nueva jornada, esta vez ante el Ciudad de Cieza en su feudo.

Jornada 21: Ciudad de Cieza Vs Jumilla Habitacasa

Los de Jesús Guardia llegan a este encuentro con el firme propósito de no conceder nada al rival y traerse los 3 puntos de la ciudad vecina, más si cabe, después del partido que realizaron ante la EF de Altorreal y que terminó con un sabor agridulce para ellos, ya que hasta bien entrada la segunda parte iban 2-0, tras una primera mitad muy buen para ellos en la que no dejaron jugar al rival y lograron dos tantos en los minutos iniciales del partido. En la segunda mitad, los chicos del Habitacasa tuvieron muchas y muy claras ocasiones de gol que no supieron aprovechar y en dos jugadas aisladas del rival se materializó el empate con el que terminó el encuentro.

Jumilla está a 3 puntos de la sexta posición

Actualmente el Jumilla Habitacasa se encuentra en la octava posición de la tabla con 30 puntos, a 3 de distancia de la sexta posición y con 5 puntos más que el equipo de Cieza, por lo que se presenta un partido importante en el que la victoria para Jumilla cobra una especial relevancia si quiere seguir aspirando a posiciones más altas en la tabla.

El partido está programado para mañana sábado a las 18.30 h en el Campo Municipal de La Arboleja.