La segunda vuelta está teniendo muchos altibajos para el FC Jumilla. Tras un mes de febrero negro en el que no se logró sumar un sólo punto, los de Leonel Pontes vencieron a domicilio, como tocaba, al Almería B pero una jornada después cedían el empate en casa ante el Malagueño.

El FC Jumilla ocupa la duodécima posición con 36 puntos

La pasada jornada el FC Jumilla caía derrotado en la casa del UD Melilla por 2-0 lo que los ha dejado en la posición 12 de la tabla con 36 puntos, con 5 de ventaja sobre la plaza de play-out y 7 sobre los puestos de descenso directo.

Jornada 30: FC Jumilla vs Sevilla Atlético

El domingo reciben en el Uva Monastrell al Sevilla Atlético, un filial que viene en línea ascendente tras cinco jornadas sin perder con tres victorias y dos empates. La última victoria fue ante UCAM de Murcia al que le remontó un 0-1, mientras que una semana antes sacó un empate en su visita al campo del líder, el Cartagena. Además cuenta con varios jugadores que ya han sido convocados por Caparrós para el primer equipo.

El filial sevillano suma 3 victorias y 2 empates en las últimas 5 jornadas

El Sevilla Atlético se encuentra una plaza por debajo del Jumilla con un punto menos por lo que el partido es crucial para distanciar a un rival directo en la lucha por la permanencia y sumar lo antes posible los puntos necesarios para mantener la categoría.

El partido será este domingo a las 12,00 h y todo abonado que presente en la taquilla su carnet tendrá una entrada extra.