La Junta de Gobierno Local celebrada esta semana ha aprobado diversos asuntos de interés para el municipio, y así lo ha informado en rueda de prensa la portavoz del equipo de Gobierno, María del Carmen Cruz.

Obras de mejora en La Estacada

Se ha aprobado el inicio del expediente del contrato de obras para la mejora del firme y renovación de instalaciones de agua potable, alcantarillado y pluviales en la pedanía jumillana de La Estacada (C/ Camelias, calle de entrada y C/ La Vía).

Prórroga del contrato de servicios de Telecomunicaciones del Ayuntamiento

Del mismo modo, también se ha aprobado la prórroga del lote nº 2 del contrato administrativo de servicios de Telecomunicaciones para el Ayuntamiento de Jumilla. También ha sido aprobada la liquidación del contrato administrativo de servicios sobre la organización de la Feria Agrícola de Jumilla 2023.

Con respecto a los asuntos urgentes, se ha aprobado aceptar la propuesta de adjudicación elevada por la mesa de contratación en relación con la concesión de dominio público para la utilización privativa y explotación de los quioscos este y oeste (con cocina) de la Plaza del Rey Don Pedro I de Jumilla.

Por último, se han aprobado dos expedientes de reserva de la vía pública para carga y descarga, así como cuatro licencias urbanísticas en el municipio.