La décimo octava jornada en el grupo II de la Primera Autonómica de fútbol tiene para el Jumilla Habitacasa ACF un nuevo partido en el Uva Monastrell. Este próximo domingo por la tarde recibirán al Cehegín Deportivo.

Jornada 18: Jumilla Habitacasa ACF Vs Cehegín Deportivo

Los jumillanos llegan a este encuentro tras empatar a uno en la pasada jornada con el líder, el equipo de Santomera. En ese partido, los de Guardia demostraron el gran estado de forma en el que se encuentra, adelantándose en el marcador y disponiendo, sobre todo en la primera mitad, de varias ocasiones de peligro para haber ampliado la renta. En la segunda parte, el equipo de Santomera aumentó la intensidad y demostró la posición que ocupan pero, a pesar del empate, Jumilla no le perdió la cara al encuentro y tuvo sus ocasiones para, incluso, haber ganado.

Partido ante un rival directo que tiene solo 2 puntos menos que Jumilla

Esta próximo jornada les toca volver a demostrar que pueden estar en posiciones más altas y para ello deberán vencer a un rival directo como es el equipo de Cehegín Deportivo, que se encuentra una posición por debajo de Jumilla con solo dos puntos menos.

El partido está programado para este próximo domingo a las 17.30 h en el Uva Monastrell.