La pasada semana el Ayuntamiento de Jumilla, en rueda de prensa y a través de su concejalía de Obras y Vías Públicas, anunciaba el reinicio de las obras en avenida de la Asunción y hoy, cumpliendo con el calendario previsto, han comenzado los trabajos de fresado y asfaltado.

Tal y como informaba en la mencionada rueda de prensa el director de obra, Antonio Nicolás, uno de los trabajos que faltaban por realizarse en la avenida Nuestra Señora de la Asunción era el asfaltado y fresado de la vía, además de la colocación del mobiliario e iluminación y la señalización.

Por ello, a partir de hoy lunes, 5 de febrero, la calle ha quedado cortada al tráfico y está prohibido el estacionamiento por tramos, para poder así terminar este tipo de trabajos lo antes posible y finalizar por completo la última fase de remodelación de esta avenida.

Desde la Policía Local Jumilla recomiendan prestar la mayor atención a la señalización especial instalada, por la propia seguridad y para facilitar estas últimas actuaciones.