Este próximo domingo, 4 de febrero, se conmemora el Día Mundial contra el Cáncer y desde la Junta Local de la AECC de Jumilla se está trabajando para realizar varias actividades.

Piscolabis solidario a beneficio de la Junta Local de la AECC de Jumilla

La primera de las actividades, será ya mañana sábado en los salones del Pio XII, con un ‘Piscolabis Solidario’ que organiza el Pio XII a beneficio de la Junta Local de la Asociación Española contra el Cáncer de Jumilla. La colaboración para poder participar es de 20 euros por persona y los beneficios se destinarán al colectivo en pro de la investigación de la enfermedad y el acompañamiento de enfermos y familiares. El aperitivo comenzará a partir de las 14.00 horas.

Marcha contra el cáncer y plantación de macetas

Cartel de la actividad del domingo con motivo del Día Mundial contra el CáncerYa el domingo, el Día Mundial contra el Cáncer, la Junta Local de Jumilla realizará una marcha contra el cáncer, con salida a las 10.00 h desde el Teatro Vico, destino Ermita de San Agustín. Una vez se llegue a la Plaza de San Agustín, se realizará una plantación de macetas y se formará un gran lazo humano de color verde. A partir de las 12.00 h se realizará una eucaristía en la Ermita de San Agustín.

Desde la Junta Local de la Asociación Española contra el Cáncer, invitan a los vecinos y vecinas de Jumilla a participar en estas actividades y colaborar con la causa.