La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Jumilla, el Jumilla ACF y el Real Murcia CF han acordado un convenio para el año 2024, a través del cual, los entrenadores de las categorías base del club murciano impartirán jornadas de tecnificación para jugadores y porteros, en el campo de fútbol Uva Monastrell, los jueves por la tarde.

Jornadas de tecnificación del Real Murcia CF en Jumilla

Las jornadas de tecnificación del Real Murcia CF llegarán a Jumilla a partir del próximo jueves 8 de febrero, y se impartirán, desde ese momento, todos los jueves de 16:00 a 17:00 para los deportistas de fútbol 8 y de 17:00 a 18:00 para fútbol 11. Con la tecnificación y perfeccionamiento para jugadores y porteros se busca reforzar y potenciar las habilidades técnicas individuales que mejoren la calidad futbolística, con el objetivo de ser más eficaces dentro del juego colectivo.

Campus intensivo de fútbol para el periodo de Semana Santa (del 25 al 28 de marzo)

También se ha presentado el campus intensivo que se celebrará en Jumilla del 25 al 28 de marzo, durante Semana Santa y con horario de 9:00 a 14:00 horas. El campus incluye equipación, almuerzo, clausura en el estadio del Real Murcia y servicio de guardería. Las inscripciones tanto para la tecnificación como para el campus se pueden realizar ya a través de la página web: campusytorneos.realmurcia.es

Estas jornadas de tecnificación, así como el campus intensivo de Semana Santa, han sido presentados esta semana por parte de la alcaldesa de Jumilla, Seve González, la concejala de Deportes, María Herrero, acompañadas de Jesús Guardia, director deportivo del Jumilla ACF, además de Ángel Linares y Alfonso Córcoles, representantes del Real Murcia CF.