Un año más, nuestra localidad se convertirá en el epicentro regional de la marcha atlética. Y es que este próximo sábado se celebrará en Jumilla el Campeonato de Marcha en Ruta, tanto individual como por equipos, y el Gran Premio de Marcha Ciudad de Jumilla. Todo esto se desarrollará en el circuito que el municipio tiene homologado por la Federación de Atletismo de la Región de Murcia y que está ubicado en avenida de la Libertad, en la zona de entrada a la pista de atletismo del Polideportivo Municipal ‘La Hoya’, con inicio a partir de las 15.00 h.

Jumilla es uno de los pocos municipios de la Región con circuito homologado

La competición estará organizada por el Athletic Club Vinos DOP Jumilla y la Federación de Atletismo de la Región de Murcia, con la colaboración del Ayuntamiento de Jumilla, la Denominación de Origen Protegida Vinos Jumilla y la Dirección General de Deportes.

En el caso de la competición regional, habrá medallas para los tres primeros clasificados individuales que cuenten con licencia de la FAMU, así como trofeo para los tres primeros clubes, mientras que los tres primeros clasificados del Gran Premio Ciudad de Jumilla recibirán trofeo y botella de vino.