Esta Navidad Jumilla tendrá un nuevo evento deportivo, se trata del campus de fútbol ‘Casiquiladores Kids’ que llega de la mano del jugador jumillano de fútbol José Ruiz ‘Casi’, que actualmente está compitiendo en la Kings League, una competición de fútbol 7 con sede en Barcelona y creada por el ex-jugador Gerad Piqué, junto a streamers de renombre como por ejemplo Ibai.

Del 27 de diciembre al 4 de enero

“Yo hace 5 o 6 meses tenía la firme intención de dejar el fútbol, pero bueno me apunté a la Kings League y tuve la suerte de pasar de fase y finalmente entrar en uno de los equipos. Quiero que esto sirve de reflexión para los niños que están aquí, que muchos de ellos querrán ser futbolistas en un futuro, con trabajo y esfuerzo al final todo llega”, decía Casi.

Participación de un centenar de niños y niñas

Este campus de fútbol comenzará el próximo 27 de diciembre y se extenderá hasta el 4 de enero con la participación de un centenar de niños y niñas, “la verdad que quiero pedir perdón a los niños y niñas que se han quedado fuera. Ha sido increíble la respuesta y bueno enseguida hemos cubierto las plazas, así que trataremos de hacer algo mucho más grande en próximas ediciones”, matizaba José Ruiz.

Esta primera edición del campus se celebrará en el Antonio Ibáñez en horario de 09.30 h a 13.30 h y la dinámica del campus tendrá la seña de identidad de la Kings League con el uso de las cartas y los dados que tanto juego dan en este formato de fútbol. Además, los niños podrán disfrutar de charlas específicas de jugadores y miembros de la Kings League.