Ruta del Vino de Jumilla continúa con sus eventos anuales y esta semana presentaban en el Ayuntamiento de Jumilla la quinta edición del concurso de fotografía ‘Beber con los ojos’.

“Este año cambiamos la fecha, ya que normalmente siempre se ha realizado en torno a la época de recolección de las uvas y este año lo trasladamos al invierno”, explicaba durante la presentación el presidente de Ruta del Vino de Jumilla, José Arturo Castellanos.

Mañana se publicarán las bases y quedará abierto el plazo de presentación de obras

Mañana, viernes 22 de diciembre, se publicarán las bases del concurso en la web de Ruta del Vino de Jumilla, www.rutadelvinojumilla.com, y a partir de ese momento quedará abierto el plazo de presentación de fotografías, hasta finales del mes de febrero de 2024.

2.000 euros en premios

Habrá dos modalidades o categorías, para fotografías artísticas y etnográficas, con una bolsa total de premios de 2.000 euros.

“Una de las bases principales es que las fotografías que se presenten a concurso deben estar realizadas dentro del territorio Ruta del Vino de Jumilla”, matizaba el presidente de Ruta del Vino.

Desde Ruta del Vino de Jumilla animan a la participación a un concurso que en ediciones anteriores siempre ha tenido una muy buena aceptación.