Ayer lunes, 11 de diciembre, se celebraba una nueva Junta de Gobierno Local donde el grueso de los acuerdos eran los convenios para la subvención directa a varios colectivos y clubes deportivos de Jumilla, como así refleja el presupuesto del año 2023 del Ayuntamiento de Jumilla.

El Ayuntamiento recibirá 179.005 euros del Ministerio de Igualdad

Antes de dar paso a las subvenciones, en primer lugar, la junta de Gobierno aprobaba la aceptación de la subvención por un total de 179.005 euros que recibirá el Ayuntamiento de Jumilla del Plan Corresponsables procedente del Ministerio de Igualdad.

Subvenciones a colectivos y clubes deportivos

Seguidamente, se aprobaba el convenio para la subvención de concesión directa al Grupo Hinneni con un valor de 5.000 euros, correspondiente al ejercicio 2023.

Se aprobaba también el convenio para la subvención de concesión directa a la Cofradía de la Virgen de la Asunción, con una ayuda por parte del Ayuntamiento de 2.500 euros, también reflejado en los presupuestos del año 2023.

Del mismo modo, se concedían los convenios para las subvenciones nominativas directas a la Escuela Formativa de Fútbol de Jumilla por un importe de 45.000 euros y al Club Deportivo Fútbol Sala Jumilla por un importe de 15.000 euros, ambos correspondientes al ejercicio 2023.