Ríos Renovables llega a esta jornada con la moral alta y expectativas de meterse en zona de play-off tras su victoria ante Plásticos Romero de Cartagena.

Juan Francisco Gea ha dejado las siguientes declaraciones de cara al partido de hoy, tras valorar la complicada situación que les mantiene en la última posición pese al trabajo del equipo y la evolución de su juego en las últimas jornadas:
“Aunque todavía manden las matemáticas, la realidad hay que afrontarla y prefiero el sentido común y la verdad ante la situación complicada en la que afrontamos el final de liga. Trataremos de blindar a los escasos efectivos con que contamos para intentar ganar a Ríos Renovables de Zaragoza. Pero siempre con la vista puesta en la necesidad de terminar con la dignidad y el orgullo que este equipo está reflejando en la pista, semana tras semana”.

Para hoy, Abraham es duda por unas molestias musculares y Everton se suma al capítulo de bajas por esguince. La escasa convocatoria la componen los tres porteros (Thiago Soares, Rafa Luque y Juan Antonio), junto a Teo, Joaquín García, Fernández, Bolívar e Igor.