El CFS Jumilla B venía de arrancar la temporada lejos del Carlos García con una derrota por 3-2 frente al Ciudad de Lorca, jornada que los colocaba en 9ª posición de la tabla. Por su parte, el Inter Murcia Iguazú FS venía de vencer al Bullas Deportivo.
Se adelantaría el equipo rival en el minuto 22
Empezaron los blanquiazules con presión alta para provocar numerosas ocasiones de gol que finalmente no se materializaban. La primera ocasión clara del Jumilla B llegaría en el minuto 3 de partido con un lanzamiento de Alex que finalmente se estrellaría en el palo. Este no sería el único larguero que se encontrarían los locales para no poder abrir el marcador. Pocos minutos después, el jugador jumillano Alberto cabeceó el esférico para encontrarse de nuevo con otro choque al palo, al igual que sus compañeros en el minuto 10 y 19 con una falta lejana que Yepes no pudo trasformar en gol.
Jumilla empató la contienda antes de pasar a vestuarios
A pesar del dominio del partido por parte del Jumilla B, quien abrió el marcador en el Carlos García fue el Inter Murcia Iguazú FS con un gol de Jordan para poner por delante al equipo murciano en el minuto 22. No tardarían en reaccionar los locales, que en el minuto 23 pondrían de nuevo las tablas en el marcador con 1-1 y asustando de nuevo en el minuto 24 con otro palo de Yepes, autor del gol para los de Jumilla.
Durante la primera mitad, los jugadores del Inter Murcia Juan, Alex y Gabriel vieron la amarilla después de tres duras entradas a los locales. Por parte de los de Jumilla, tan solo vio la amarilla Alberto después de llegar tarde al balón y golpear al contrario.
Con este resultado ambos equipos se retirarían por el túnel de vestuarios tras el pitido del árbitro.
Multitud de ocasiones para el Jumilla B en los últimos minutos de partido
La segunda mitad empezaría con una parada de Dani, portero del Jumilla, que tuvo que atajar el disparo del jugador visitante. Tras el rechace de este, Yepes aprovechó la gran intervención de su compañero para terminar la jugada en portería contraria metiendo el balón en la red, poniendo así el 2-1 en el marcador.
Tras muchas ocasiones y acercamientos de ambos equipos, el jugador del Inter Nezar marcaría en el minuto 10 el 2-2 para volver a poner el empate en el marcador. Con el partido en tablas ambos equipos siguieron creando diferentes ocasiones sin demasiado peligro con buenas acciones por parte de ambos porteros. En los últimos minutos de partido, los dos equipos tomaron la decisión de jugar con portero jugador para crear más ocasiones de peligro.
Primeros 3 puntos para los vinícolas
En el minuto 22, Alex provocó un gol en propia puerta del portero visitante tras un lanzamiento con la pierna izquierda. Finalmente, Adri, jugador vinícola, aprovechó que el Inter Murcia estaba con portero jugador para visualizar la portería visitante sola y hacer un gol de medio campo, poniendo así el 4-2 final y dar por concluido el encuentro.
Con este resultado, el Jumilla B consigue dejar los 3 puntos en casa y lograr buenas sensaciones en este comienzo liguero.
El próximo fin de semana los de Salva se medirán frente al CF Aledo.