Tras una temporada 2018-2019 en la que el Club Jumilla FS perdió la categoría en Segunda División B, el viernes comenzaba la andadura de este equipo con muchas caras nuevas y el objetivo de volver lo antes posible a la división de bronce del fútbol sala español.

La temporada pasada fue una campaña muy dura, en la que se sumaron demasiados problemas en una dinámica negativa en la que conseguir los 3 puntos parecía tarea imposible.

Objetivo: ascender a Segunda División B

Para esta temporada, con unos desplazamientos mucho más asequibles, el equipo local espera estar entre esos 4-5 equipos punteros de la Región de Murcia que pelearán por el ascenso, “sin paños calientes, el objetivo del equipo es conseguir el ascenso, todo lo que no sea eso será un fracaso deportivo por mi parte”, asegura el míster local.

José Antonio Martínez, entrenador del Club Jumilla Fútbol Sala, en declaraciones a Telejumilla

José Antonio Martínez

4 renovaciones y 11 fichajes

Para logar este ambicioso objetivo el equipo ha renovado a cuatro jugadores de la temporada pasada y hasta las 15 fichas ha incorporado 11 nuevos jugadores de contrastada experiencia, algunos ex-jugadores del club, y otros que ya han estado a las órdenes de Martínez temporadas atrás.

El equipo quiere volver a ilusionar a la afición

José Antonio Martínez quiere a un equipo que juegue con y sin balón, agresivo, muy posicional y que de espectáculo para volver a atraer a la afición y que se conviertan en el sexto jugador del equipo.

Victoria en el primer partido de pretemporada por 5-1

En cuanto a este primer partido de pretemporada entre el primer equipo y el filial fue un duelo para que ambos entrenadores probaran muchas cosas que terminó con el resultado positivo de 5-1 para el conjunto de Tercera División. El equipo filial, entrenado por Lorenzo Martínez, todavía deber cerrar su plantilla.

El segundo partido de pretemporada para el Jumilla FS será mañana martes en la pista del Bel-Liana FS de Villena.