El Jumilla FS abre hoy viernes la segunda jornada del grupo XIII de la Tercera División de fútbol sala con el derbi del Altiplano ante la AD Albatros de Yecla.
Los de Juan Pizarro llegan a este partido con mucha moral y ánimo tras arrancar el campeonato liguero con una contundente victoria en el Carlos García por 9-3 ante la Escuela Deportiva de Abanilla.
En busca de la segunda victoria de la temporada
En ese primer partido de la temporada los vinícolas apenas dieron tregua al rival, dominando el marcador en todo momento. La primera mitad terminó con un abultado 5-2 y en la segunda parte el resultado se disparó hasta el 9-3 final, si bien, el segundo entrenador del equipo, Santos Otálora reconocía que hay todavía muchas facetas en el juego por pulir, “cuando el equipo se deja llevar y baja el ritmo nos convertimos en un equipo mediocre y es algo que tenemos que trabajar”.
Esta abultada derrota y los tres puntos los han colocado en la segunda posición de la tabla, que con un único partido disputado dice muy poco.
El rival en esta segunda jornada será el equipo vecino de Yecla, la Asociación Deportiva de Albatros, que en la primera jornada cayó por 8-5 ante el FS Ciudad de Cartagena por lo que en su casa y ante su afición se lo pondrán difícil al Jumilla para sacar puntos del José Ortega Chumilla.
El partido se celebrará esta tarde a las 20.45 h.