Como es habitual, el Inspector David Morote, portavoz de la Policía Municipal de Jumilla, era el encargado de dar cuenta de las actuaciones de los agentes en esta pasada semana, entre el dos y el ocho de octubre, ambos incluidos.

Descenso en las incidencias

Morote destacaba la bajada de actuaciones y sanciones de los agentes con respecto a la semana anterior y mencionaba la celebración que tuvieron con motivo de la festividad de los Ángeles Custodios, con una gran participación por parte de los agentes del cuerpo y sin descuidar el servicio ciudadano, manteniendo varias patrullas en la calle.

Dos detenidos

Por otra parte, el Inspector de la Policía Local daba cuenta de 18 actuaciones con la iniciación de expediente sancionador por tenencia y consumo de estupefacientes, así como la detención de dos personas, una por conducir un vehículo careciendo de cualquier tipo de permiso y la otra por incumplir una orden de alejamiento.

Por último, este fin de semana pasado la Policía Local prestaba servicio en la carrera no competitiva organizada por Fampa y en la inauguración de la sede de la Hermandad de la Samaritana.