Ochoa Escuela de Ballet volverá a tener a una de sus alumnas en la final de Premio Tiempo de Danza, un concurso a nivel regional que organiza la Asociación de Amigos de la Danza de Murcia y que en esta ocasión alcanza su décimo cuarta edición.
Candela Jiménez Cerdá ha llegado a la final
La alumna de la Escuela de Vicente Ochoa que participa esta misma tarde en el auditorio Víctor Villegas es Candela Jiménez Cerdá, una bailarina que ya lleva 5 años en Ochoa Escuela de Ballet y que fue seleccionada para la final tras una fase previa en la que los aspirantes debían mandar unos vídeos con sus variaciones.
Concurso de danza clásica, contemporánea y española
Como en ediciones pasadas el concurso aglutina las disciplinas de danza clásica, contemporánea y española para categorías infantil, junio y senior. En el caso de Candela Jiménez, que es una bailarina senior, participará en clásica con una variación del Quijote (tercer acto) y en contemporáneo con Voila ( coreografía de Aurora Pina, profesora de danza contemporánea), optando en caso de ganar a becas de estudio y cursos de verano en escuelas nacionales de relevancia en el mundo de la danza.
Ochoa Escuela de Ballet es una escuela de formación de bailarines de danza clásica y contemporánea, que busca que sus alumnos puedan tener un futuro laboral en el entorno de la danza, “para la Escuela es un orgullo que una de nuestras alumnas, como en otras ocasiones y ediciones de este mismo concurso, haya sido seleccionada para poder participar en la final en la que compartirá escenario con los mejores estudiantes de danza de la Región de Murcia.