La Escuela de Ciclismo Jumilla ha vuelto a tener un buen fin de semana deportivo con la disputa de dos pruebas, una de BTT dentro de la Región de Murcia y otra de carretera en la provincia de Alicante.
GP Kid Series Lemon Team
El grupo de ciclistas más numeroso de la Escuela se concentró en una nueva jornada del Circuito Regional Kid Series, que esta pasada semana hacía parada en Molina de Segura con la disputa del Gran Premio Kid Series Lemon Team. La participación local aquí fue de siete ciclistas para sumar una victoria y tres posiciones de Top-10.
En promesas de primer año compitieron Javier Cerezo y Sergio García que terminaron en los puestos undécimo y décimo segundo, respectivamente. En promesas de segundo año se sumó la única victoria, gracias una vez más a la actuación de Edu Morcillo que está abonado al primer puesto de su categoría. Ya en la categoría de principiantes, en modalidad de segundo año la representación local estuvo a cargo de Álvaro García que terminó en una meritoria séptima posición. Cerraron la actuación de la Escuela tres ciclistas de categoría alevín; en la modalidad de primer año estuvieron Marcos Carrión y Noe Cerezo que ocuparon los puestos séptimo y décimo tercero, respectivamente; en la modalidad de segundo año José Miguel Tomás logró terminar en quinta posición.
IV Reunión Escuelas de Ciclismo de Cox
Por otro lado, la Escuela de Ciclismo Jumilla también estuvo presente en la IV Reunión Escuelas de Ciclismo de Cox que forma parte del Circuito Regional de Alicante. Hasta la localidad alicantina se desplazó Thiago Chanalata para llevarse la victoria en su categoría de promesas de segundo año en esta prueba de carretera.