Iberos Bike Club ha tenido un gran fin de semana deportivo con la presencia de varios de sus ciclistas hasta en 3 pruebas distintas en Albacete, Valencia y Murcia.
XXI Machacacachas en Utiel
La prueba más dura del fin de semana la disputaron en la localidad valenciana de Utiel. Se trató de la XXI Machacacachas, una carrera de 68 km y más de 1.650 m positivos repleta de sendas, escalones y trialeras que llevaron a muchos de los participantes a la retirada. Por parte de Iberos Bike Club, compitieron Carlos Willian Martins que completó la carrera en 4 horas y 58 minutos en el puesto 57 de la general y el 16 de su categoría. A continuación llegó Ricardo Quesada en el puesto 61 de la general y el octavo de su categoría con un tiempo de 5 horas y 21 minutos.
BTT Mahora (Circuito Provincial de Albacete)
Hasta Mahora, en Albacete, se desplazó Juan José Tomás para competir en otra nueva jornada del Circuito Pronvicial manchego. En esta ocasión tocaba la BTT de Mahora con una distancia de 42 kilómetros y 550 m positivos. La carrera destacó por su rapidez y el gran número de pistas, combinadas con algunas sendas. Tomás completó la prueba en el puesto 104 de la general y el 20 de su categoría con un tiempo de 1 hora y 59 minutos. En esta prueba también estuvo el jumillano José Miguel Tomás del Club Jumilla BTT que empleó 1 hora y 42 minutos para terminar en el puesto 42 de la general y el quinto de su categoría.
I Circuito Últimos Moriscos
Por último, Juan Carlos Benítez y José Antonio Moreno participaron en la segunda de las etapas del I Circuito Últimos Moriscos que tenía su carrera final en la localidad murciana de Ulea. Una prueba rápida de 45 km y 1.000 m positivos que le dieron a Juan Carlos Benítez “Charly” la tercera posición final en su categoría máster-30 tras terminar esta prueba con un tiempo de 2 horas y 15 minutos en el puesto 61 de la general. José Antonio Moreno completó la distancia en 2 horas y 36 minutos en el puesto 95 de la general y el décimo de su categoría máster-30.