Tras un breve descanso la Escuela de Ciclismo Jumilla volvía a la competición el pasado fin de semana y lo hacía con la disputa de dos pruebas, una de MTB y otra de carretera.

Kid Series en Totana

El sábado disputaron una nueva jornada del Circuito Regional de las Kid Series en Totana, con la participación de 3 ciclistas para un podio

En promesas de primer año, Edu Morcillo se hizo con la victoria tras realizar una gran carrera, en principiantes de segundo año Noé Cerezo quedó a las puertas del podio en cuarta posición y en alevines de primer año Lucca Turrillo ocupó la novena posición.

I Exhibición Escuelas de Ciclismo Ciudad de Mula

Al día siguiente fue el turno para la modalidad de carretera con la I Exhibición de Escuelas Ciudad de Mula, en la que participaron 9 ciclistas de la Escuela y se sumaron hasta cuatro victorias.

Las victorias fueron obra de Edu Murcillo en promesas de primer año, Jorge Sánchez en promesas de segundo año, Guillermo Rodríguez en principiantes de primer año y José Miguel Tomás en alevín de primer año. También participaron Thiago Chanalata, Sergio García, Álvaro García, Juan Manuel Carrión y Noé Cerezo.

Madrid- Segovia y BTT de Fuente Álamo

Pedro Antonio Moreno en la Madrid- SegoviaPor otro lado, el Club Jumilla BTT también disputó un par de pruebas el pasado fin de semana. Pedro Antonio Moreno se desplazó hasta la capital del país para competir en la Madrid-Segovia, una prueba de larga distancia que transcurre por la Sierra de Guadarrama con 117 km de distancia repartidos en dos tramos de 63 y 48 km, junto a 8 km intermedios neutralizados. La prueba tuvo un desnivel acumulado de más de 2.000 m que el biker jumillano completó en el puesto 257, entre los más de 1500 participantes, con un tiempo final de 7 horas y 15 minutos.

La segunda de las pruebas que disputaron fue la BTT de Fuente Álamo del Circuito Provincial de Albacete, con un recorrido de 32 km y 700 m positivos. Hasta la localidad manchega se desplazaron dos miembros del club, el más rápido fue José Miguel Tomás que completó el recorrido en 1 hora y 44 minutos en el puesto 46 de la general y el noveno de su categoría. A continuación llegó Antón García en el puesto 59 de la general y el noveno también de su categoría.