Los del Club Jumilla BTT e Iberos Bike Club no se han bajado de la bicicleta ni en Domingo de Ramos, y es que tres ciclistas de estos clubes locales disputaron el pasado domingo 2 de abril la séptima jornada del Circuito Provincial BTT de Albacete, que hacía parada en Alpera.

43 km y 811 m positivos

La carrera, que contó con casi 300 corredores en línea de salida, tuvo una distancia de 43 km y más de 800 m positivos. Fue un recorrido muy pistero pero con intensas rampas de subida que se hicieron todavía más duras a causa del fuerte viento que hizo durante la prueba.

José Miguel Tomás se quedó a 30 segundos del podio

El primero de los ciclistas jumillanos en línea de meta fue José Miguel Tomás del Club Jumilla BTT con un tiempo de 1 hora y 48 minutos para entrar en el puesto 52 de la general y el cuarto de su categoría, quedándose a las puertas del podio. A continuación y con muy pocos minutos sobre las dos horas llegaron los dos ciclistas del Iberos Bike Club, Carlos Willian Martins que fue décimo noveno en su categoría y Juan José Tomás que terminó en trigésima posición de su categoría.