Cartel I Carrera Vuelta al Cole en ColoresEl próximo domingo 25 de septiembre, FAMPA Jumilla organiza la “1ª Carrera Vuelta al Cole en Colores”. Enmarcada en el convenio que esta asociación tiene con el ayuntamiento para la realización de actividades con las familias, esta carrera nace con el espíritu de dar la bienvenida al curso de una forma diferente, divertida y simpática. Se trata de una carrera no competitiva, donde los participantes realizarán un recorrido en las inmediaciones del paseo Poeta Lorenzo Guardiola, acompañados por la música de un DJ y polvos de colores.

Se contará con un exhibición de Xtromba a cargo de Gym 3. Aunque la participación es gratuita, es necesaria la inscripción previa de todos los participantes en el siguiente enlace https://entradium.com/events/carrera-colores-jumilla.

El mismo domingo, a partir de las 11 de la mañana, se podrán recoger los dorsales. El acceso será por Avda. de Reyes Católicos. A partir de las 11:30 comenzará la música y el espectáculo.