La vigésimo segunda jornada en el grupo V de la Segunda División B de fútbol sala tiene para el CFS Jumilla un encuentro en casa ante el Sporting de Almería.
Dos equipos con la obligación de ganar
Los jumillanos llegan a este encuentro con la obligación, como en jornadas anteriores, de sumar 3 puntos y lograr la tan ansiada primera victoria de la temporada en casa y la ocasión se presenta perfecta ante un rival al que se le venció en la primera vuelta por 3-7, si bien por aquel entonces la situación anímica del equipo era una bien diferente a la que se vive ahora.
El rival está a 2 puntos de la zona de salvación
Ambos equipos se encuentran en zona de descenso pero en situaciones completamente distintas, mientras que Jumilla está hundido en el fondo de la tabla, en la penúltima posición con tan solo 8 puntos, los almerienses se encuentran a un paso de la salvación que tienen a solo 2 puntos de distancia, por lo que llegarán a Jumilla con el objetivo de hacer 3 puntos y romper la racha de 4 partidos consecutivos perdiendo. Delante tendrán a un Jumilla que a pesar de la situación actual, querrá pelear el partido y aferrarse a una de las pocas oportunidades que ya le quedan para mantener la esperanza hasta el final de la temporada.
El encuentro está programado para mañana sábado a las 19.00 h en el Carlos García.