El Athletic Club Vinos DOP Jumilla ha estado presente en una nueva edición del Campeonato Regional Máster de Pista Cubierta, que se celebró en Cartagena el pasado sábado, con la participación de Alejandro Barrón.

Barrón se proclama Campeón Regional en lanzamiento de peso y pentatlón

El del Vinos DOP Jumilla cuajó una gran actuación al vencer en las dos disciplinas en las que participó, dentro de la categoría máster-35. En lanzamiento de peso se llevó la victoria con una marca de 13,57 m y en el pentatlón se imponía también con un registro final de 2.135 puntos tras disputar las cinco pruebas que lo componían: 60 m vallas, salto de longitud, lanzamiento de peso, salto de altura y 1.000 m lisos.

Ese mismo día en Cartagena se celebró un Control Federativo Absoluto en el que estuvieron 6 atletas más del Athletic Club Vinos DOP Jumilla.

Laura Mora y Fátima Hernández mejoran varios récord del Club en el Control Federativo

Laura Mora y Fátima Hernández fueron las dos atletas locales más destacadas al mejorar varios records del club. Mora mejoró el récord absoluto y sub-18 del club en el salto de longitud con un mejor salto de 4,96 m y Hernández mejoraba el récord sub-18 del club en los 60 m vallas con un tiempo de 9,85 segundos.

En la cita también estuvieron María Pérez, Andrea Pardo, Sandra Pastor y Juan Carlos Guardiola.