El CFS Jumilla repite jornada en casa mañana sábado en el encuentro correspondiente a la décimo sexta jornada, la primera de la segunda vuelta y que lo medirá con el líder del grupo, el conjunto de Melilla.
Jumilla está obligado a ganar
Los vinícolas llegan a este partido tras cerrar una primera vuelta nada buena en la que tan solo han sido capaces de sumar 8 puntos después de vencer al Nazareno Dos Hermanas y al Almería y empatar ante ElPozo Ciudad de Murcia y Bujalance. Los números tampoco han acompañado en goles anotados y encajados ya que Jumilla es el equipo más goleado del grupo II y es el cuarto equipo por la cola en cuanto a los más goleadores.
45 puntos en juego en esta segunda vuelta
Con estos números y en el penúltimo puesto de la tabla a 13 de distancia de la zona de salvación, la permanencia se antoja muy complicada pero mientras queden posibilidades matemáticas de lograrla seguro que los de Juan Pizarro pelearán por ella. El primer paso en este complicado camino hay que darlo mañana en el Carlos García ante Melistar, líder del grupo y empatado a puntos con Zambú Pinatar y el Córdoba.
El partido está programado para mañana sábado a las 16.15 h en el Carlos García.