Arranca una segunda vuelta para los dos equipos de la localidad que militan en las competiciones más altas.
Jornada 16: Nacex Alcalá de Guadaíra Vs Vinos DOP Jumilla FS
En el grupo V de la Segunda División B de Fútbol Sala el Vinos DOP Jumilla FS tiene una nueva salida fuera de casa, tras el intento fustrado de la pasada por los positivos en el equipo rival. En esta ocasión se desplazarán hasta Alcalá de Guadaíra (Sevilla) para disputar el encuentro correspondiente a la jornada 16, mañana sábado a las 17.30 horas.
En el encuentro de ida vencieron los jumillanos por 3-1
En el partido de ida, en la jornada 1, los de Lorenzo Martínez debutaron en la categoría con victoria en el Carlos García por 3-1, desde entonces la liga ha dado muchas vueltas y los vinícolas han tenido momentos muy bueno y otros no tanto que les ha llevado a salir de la zona de Play-Off. Actualmente se encuentran dentro en la cuarta posición con 26 puntos a solo uno de distancia del tercero y con solo uno más que el quinto y sexto clasificado. De hecho esta zona de la tabla está tan apretada que su rival de esta jornada es séptimo pero solo a dos puntos de los jumillanos, por lo que en Sevilla deberán darlo todo durante los 40 minutos si quieren traerse algo positivo de allí.
El covid pone de nuevo en riesgo la jornada
Al igual que ocurriera la pasada jornada, que de los 8 partidos programados se aplazaron 6, en esta podría pasar algo similar, Nazareno Dos Hermanas, Olimpic de Triana y la Coineña ya han solicitado el aplazamiento de sus partidos, Jumilla está en precario y la mayoría de los equipos tienen hoy sus pruebas rutinarias covid, por lo que hasta el último momento no se sabrá el número total de partidos que se disputarán.
Jornada 16: CF Molina San Miguel Vs Jumilla Guicars ACF
Si el equipo de futsal arranca su segunda vuelta, lo mismo hace esta jornada el Jumilla Guicars ACF, que repite partido fuera de casa.
Los chicos de Belmonte visitan mañana sábado el campo del CF Molina San Miguel en el encuentro correspondiente a la jornada 16. El partido está programado para las 20.00 h.
Los jumillanos llegan a esta jornada tras vencer con un contundente 2-6 al Santiago de la Ribera y con el firme propósito de volver a sumar de 3 para tratar de reducir la diferencia que los separa de los 3 primeros clasificados.