La undécima jornada en el grupo V de la Segunda División b de fútbol sala tenía para el CFS Jumilla una salida muy complicada hasta la pista del segundo clasificado, el equipo cordobés de Bujalance.

Los vinícolas llegaban a este encuentro en un momento deportivo complicado, con tan solo 7 puntos y en zona de descenso, por lo que sacar algo positivo de Córdoba era prácticamente obligado.

Empate a uno al término de la primera mitad

El encuentro comenzó con dominio alterno pero sería Bujalance el que se adelantaría en el marcador. Esto no hizo bajar los brazos a Jumilla que planteó un partido muy serio y en el minuto 7 lograban el empate con gol de Adri Ortiz. Con empate a uno, ambos equipos dispusieron de ocasiones para haber ampliado la diferencia pero el marcador no se movió y con este resultado se pasó a vestuarios.

En la segunda mitad volvería adelantarse el equipo andaluz en el minuto 29 pero en esta ocasión Jumilla tan solo necesitaría unos pocos segundos para poner las tablas en el marcador, con el gol de Salva tras golpear su disparo en un defensor.

Jumilla se puso por delante en el 37 pero una decisión arbitral marcó el final del encuentro

El partido entraba en su recta final y con el empate a dos Jumilla se la jugaba con portero jugador, esta vez salía bien y Adri Ortiz hacía el 2-3 en el minuto 37 para dejar muda a la grada de Córdoba. Esta situación provocaba que Bujalance sacara portero jugador lo que restaba de encuentro pero Jumilla se defendió bien hasta que a falta de 23 segundos llegó la jugada clave del partido, en la pugna por un balón Álex Fernández caía al suelo en su área y los árbitros interpretaban perdida de tiempo por lo que le mostraban la segunda amarilla y Jumilla se quedaba con un hombre menos, ocasión que aprovechó Bujalance para empatar el encuentro.

Al final reparto de puntos que sabe a poco tras lo mostrado por Jumilla en la pista de Bujalance, pero que sirve para romper la dinámica negativa en la que estaban los chicos de Juan Pizarro.

Este próximo fin de semana recibirán en el Carlos García a Sima Granada.