El equipo senior del Club Balonmano Jumilla tenía el pasado fin de semana una salida muy complicada hasta la pista del Maristas Ademur – Judesa, un equipo llamado a ascender y que lleva ya más de 2 meses de preparación previa al campeonato liguero.

Convocatoria jumillana con numerosas bajas

Los de Jesús Monreal llegaron a esta segunda jornada con numerosas bajas y una convocatoria de apenas 12 jugadores, entre ellos 3 juveniles, y la falta de rotaciones se notó en el partido.

En el primer tiempo los jumillanos trataron de aguantar el empuje de Maristas, con parciales en los que por momentos se quedaban 2 y 3 tantos abajo, pero al final del primer tiempo la ventaja aumentó hasta el 16-10 con el que se pasó a vestuarios.

En el segundo tiempo faltó juego y físico

En el segundo tiempo el equipo de Jumilla desapareció, las fuerzas no acompañaron y se vieron incapaces de frenar a Maristas que con el paso de los minutos fue ampliando la ventaja hasta el resultado final de 45-23.

Próximo rival: La Loma Roldán

Como afirma el entrenador local, “es un partido para olvidar. Ahora ya solo queda pensar en el próximo encuentro”. Y este será este próximo sábado en el Carlos García ante La Loma Roldán. El horario no está fijado todavía pero todo hace pensar que se disputará a las 16,30 h, previo al partido de Segunda División B de fútbol sala.