El Ayuntamiento de Jumilla ha celebrado una nueva jornada sobre Kit Digital, Registro y Autodiagnóstico. Se llevó a cabo en la tarde de ayer en el Centro Sociocultural Roque Baños.

Folleto informativo sobre el Kit DigitalEl Kit Digital es un programa dirigido a pymes y autónomos del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital, que les acompaña en su proceso de transformación digital, para que gracias a la tecnología puedan evolucionar y mejorar su negocio.

Los asistentes a la jornada de ayer pudieron conocer, de la mano de expertos, las ayudas del Gobierno de España destinadas a impulsar la transformación digital, sus requisitos y ventajas. Se explicó el método de registro y test diagnóstico, para que los propios asistentes lo pudieran realizar en el acto. Primeros pasos para recibir el bono del Kit Digital.

El bono del Kit Digital puede suponer un importe que va de 2.000 a 12.000 euros.

Todas las personas interesadas que no hayan podido asistir a la jornada de ayer pueden solicitar información en la oficina Acelera Pyme, en el Centro Tecnológico del mármol, piedra y materiales, a través del teléfono 968 74 15 00 o el correo electrónico hola@acelerapymemurcia.es.

También pueden solicitar ayuda en la oficina de Telecable Jumilla, en calle Cánovas del Castillo, 92, o a través del teléfono 968 958 958. Somos agente digitalizador e igualmente ayudamos y acompañamos a las pymes y autónomos en el proceso de solicitud y elección de las soluciones más adecuadas para ellos.