La competición en Segunda B de fútbol sala comenzaba este pasado fin de semana para los 16 equipos que forman el grupo V en el que está encuadrado el CFS Jumilla.
Varias bajas para el CFS Jumilla
Los de Pedro Luis Martínez tenían un largo desplazamiento hasta Melilla con una convocatoria justa a causa de las bajas, compuesta por: Rafa y Rata en portería y como jugadores de campo Salva, kike, Raúl Gómez, Joaquín, Adrián Ortiz, Alex Fernández y Chichi.
2-1 al descanso tras gol de Chichi
El encuentro comenzó con dominio alterno pero Jumilla logró adelantarse en el marcador gracias al gol de Chichi, 0-1. A pesar de la ventaja para Jumilla, el Melilla no le perdió la cara al partido y logró hacer dos goles para pasar a vestuarios por delante de los vinícolas, 2-1.
Melilla impuso su ley en la segunda parte
En la segunda mitad Jumilla dispuso de sus oportunidades pero con el paso de los minutos los jugadores acusaron la fatiga por el largo viaje y poco pudieron hacer ante un equipo local que contaba con más rotaciones que los vinícolas. Chichi volvería a ver puerta en esta segunda mitad pero de poco serviría su gol ante la gran ofensiva que planteó Melilla y que amplió su ventaja hasta el 11-2 definitivo.
Dura derrota para comenzar esta nueva temporada, pero ahora Jumilla tiene una semana de entrenamientos para preparar su debut liguero en el Carlos García ante el Jaén B, otro de los gallos del grupo que en esta primera jornada venció por 4-3 al Puntarrón.