El Museo del Vino acogía ayer la presentación de la nueva imagen de la página web de la Ruta del Vino de Jumilla, que ha sido elaborada por la empresa jumillana 360virtual, con un coste de 8.000 euros y financiación Leader.

Ofrece visitas virtuales

Una de las principales novedades y aspectos más interesantes es la posibilidad que ofrece de hacer visitas virtuales tanto a los establecimientos de los socios de la ruta como a varios lugares del patrimonio artístico y cultural de Jumilla y del resto de municipios de la DOP Jumilla que están asociados.

Según ha explicado el presidente de la Ruta del Vino, José Arturo Castellanos, “se trata de una herramienta totalmente renovada, muy visual, accesible y con toda la información que genera la asociación”.

Antonio Jesús Abellán de la empresa 360 Virtual y José Arturo Castellanos presidente de la Ruta del Vino durante la presentación

Financiación Leader

La alcaldesa de Jumilla, Juana Guardiola, ha felicitado a la Ruta del Vino “por esta apuesta por la renovación de la imagen y por el gran trabajo que se ha realizado, aprovechando muy bien los fondos Leader con los que se ha realizado. Seguiremos trabajando juntos, con todos los ayuntamientos a disposición de la Ruta”.

En el acto de presentación ha estado presente la concejala de Turismo de Ontur, María Marín, además de varios socios de la Ruta.

La nueva web de la Ruta del Vino es adaptativa para todo tipo de dispositivos. Se pretende que esté en constante crecimiento y, según se ha explicado, ya se trabaja en establecer una central de reservas para cualquier servicio relacionados con los asociados.