El Club Fútbol Sala Jumilla ya tiene entrenador para la temporada 2022/23 tras la baja inesperada de Nacho Garrido.

El abandono de Nacho Garrido puso en una situación muy complicada al Club

A principios del mes de julio el club vinícola anunciaba el fichaje de Nacho Garrido como nuevo entrenador del Jumilla. Se trataba de un entrenador con una dilatada experiencia en el fútbol sala y ex-jugador del equipo de casa durante casi 4 temporadas con los que vivió un par de ascensos con el equipo.

Durante su presentación, Garrido afirmaba estar muy contento de regresar a su casa y prometía esfuerzo y mucho trabajo pero a los pocos días abandonó el proyecto al recibir una oferta para entrenar a otro equipo en Segunda División.

La decisión no sentó nada bien en el club jumillano que en plena preparación de la pretemporada y con las pruebas de captación de nuevos jugadores en marcha se veían obligados a pararlo todo y solucionar este grave problema.

Pedro Luis Martínez tiene experiencia en varias categorías y ha vivido varios ascensos

Por suerte ya lo han solucionado y a finales de la semana pasada anunciaban el fichaje de Pedro Luis Martínez como nuevo entrenador del CFS Jumilla. Se trata de un entrenador natural de Villena con nivel 3 que ha estado en diferentes equipos a lo largo de su carrera, pasando por Preferente, Tercera División, Segunda División B donde estuvo como segundo entrenador del Nueva Elda con el que consiguió el subcampeonato liguero, etc.

Desde el Club afirma que, “es un entrenador con las ideas muy claras y que explotará al máximo las cualidades del plantel blanquiazul para lograr los objetivos marcados”.