Uno de los buques insignia del Vinos DOP Jumilla FS, Enrique García ‘Kike’, partía a finales de la semana pasada hacia tierras de Navarra para probar durante dos semanas con equipos de la zona y con el Rivera Navarra FS de Primera División, con el que estará bajo las órdenes de uno de los mejores entrenadores del mundo, José Lucas Mena ‘Pato’. Además se unirá a un grupo de jugadores entre los que se encuentran ex-jugadores del Vinos DOP Jumilla FS como son Terry Prestjord y Carlos Bartolomé Jr.

El jugador local mostraba hace unas jornadas su satisfacción por esta oportunidad y afirmaba que tratará de dar lo mejor de sí mismo, a la vez que matizaba que la decisión ha sido difícil de tomar al tener que dejar al equipo de casa.

“No es seguro que me quede, pero es una experiencia que no podía dejar escapar a pesar de todo lo que dejo atrás. Cuando me lo dijeron hablé con el míster y le expresé que me fastidiaría mucho tener que abandonar al equipo pero debo aprovechar esta oportunidad”.

El Club vinícola ha puesto todas las facilidades al jugador local

En ese sentido, Lorenzo Martínez afirmaba tras el último partido disputado en casa que este es uno de los objetivos del Club, brindar la oportunidad a los jugadores de la tierra para que exploten al máximo sus capacidades.

Desde la familia del Vinos DOP Jumilla FS desean toda la suerte del mundo a Kike.