La XIII Edición del Ciclo Música Entre Vinos se desplazó el sábado hasta las nuevas instalaciones que Bodegas Silvano García tiene en la carretera de Fuente Álamo.

La tarde comenzó con una visita por la bodega en la que ahora se realiza el proceso de elaboración, crianza y embotellado, unas instalaciones más amplias donde pueden tratar la uva en mejores condiciones y con más calidad, “no buscamos ampliar la producción, si no hacer mejor el trabajo, seguimos conservando las instalaciones en avenida de Murcia, como tienda y zona de visitas, manteniendo también una parte de crianza”, informó Silvano García, gerente de la Bodega.

Más de 250 personas completaron el aforo previsto

Tras la visita guiada comenzó la cena servida por Restaurante La Macarena, maridada con los excelentes vinos de Bodegas Silvano García y amenizada por la música del grupo ‘Yellow Music Project’.

Más de 250 personas completaron el aforo previsto, muchas de ellas llegadas de fuera de Jumilla, todos pudieron disfrutar de una espléndida velada, empapándose de nuestra cultura del vino y nuestra gastronomía.

El Ciclo Música Entre Vinos continúa, la próxima cita es el sábado 9 de julio en Bodegas Luzón con la actuación de ‘Antonio Hidalgo y Los Happys’. Las entradas ya están a la venta en las bodegas y comercios organizadores de Ruta del Vino, a un precio de 40 euros por persona.