Dos miembros de Hinneni Trail Running disfrutaron la semana pasada de un gran evento deportivo en los Alpes Dolomitas (Italia).

La carrera daba acceso a la Ultra Trail Du Montblanc

Alexis González y Antonio José Bleda fueron los dos representantes del Club en la Lavaredo Ultra Trail, un evento deportivo que está dentro del circuito UTMB World Series y que en su edición de 2022 daba acceso a los participantes a la mítiva Ultra Trail Du Montblanc.

Los de Hinneni participaron en la Lavaredo Ultra Trail y la Ultradolomitas

La competición tuvo cuatro distancias con dos pruebas de fondo de 120 y 80 km, respectivamente, que fue donde compitieron los jumillanos, Alexis González en la Lavaredo Ultra Trail de 120 km y 5800 m positivos y Antonio José Bleda en la Ultradolomitas de 80 km y 4600 m positivos.

En el plano deportivo cara y cruz para los dos miembros de Hinneni Trail Running ya que Alexis González que venía de ser finisher en la Travesera Picos de Europa sufría problemas estomacales desde el inicio de la prueba larga por lo que en el primer avituallamiento tuvo que retirarse. Por su parte, Antonio José Bleda completó los 80 km de su prueba con muy buenas sensaciones y a un ritmo constante durante el grueso de la prueba para llegar a meta con un tiempo final de 14 horas y 45 minutos en el puesto 335 de un total de 880 corredores.