La Escuela de Ciclismo Jumilla ha tenido otro intenso fin de semana con la disputa de dos pruebas, una sobre la mountain bike y otra en modalidad de carretera.

Victoria y un segundo puesto en las Kid Series de Águilas

El sábado dos ciclistas de la Escuela Jumilla se desplazaron hasta la localidad de Águilas para disputar una nueva jornada del circuito regional Kid Series, se trató del XIX Gran Premio Bicis Buru Memorial Martín Jiménez.

La carrera, que se celebró en la Playa del Arroz en Calabardina, no pudo dejar unos mejores resultados para los dos ciclistas jumillanos ya que Edu Morcillo logró la victoria en promesas de primer año y Noé Cerezo se hizo con la segunda posición en principiantes de segundo año.

Al día siguiente fue el turno para la bicicleta de carretera con la disputa del I Trofeo Gea y Truyols de La Tercia en Murcia. Aquí la participación de la Escuela aumentó hasta los diez ciclistas con muy buenos resultados para todos ellos.

Tres victorias, tres segundos puestos y un tercero en modalidad de carretera

Destacan las victorias de Edu Morcillo, Jorge Sánchez y Guillermo Rodríguez, los segundos puestos de Martina Rodríguez, Álvaro García y José Miguel Tomás, y la tercera posición de Thiago Chanalata. También participaron Sergio García, Marcos Carrión y Ángel Pérez.

Las próximas citas para la Escuela de Ciclismo Jumilla serán el próximo 9 de julio en modalidad de montaña en la localidad de Cehegín y el 17 de julio en Roldán sobre la bicicleta de carretera.