Hasta Badalona ha viajado el premio de la II Edición de la Ruta Km 0, que organiza la Asociación Ruta del Vino de Jumilla. Pere García, vecino de la localidad catalana, ha sido el agraciado del viaje para dos personas a la zona vinícola de Somontano.
El sorteo se realizó ante los medios de comunicación y fue José Arturo Castellanos, actual presidente de la Asociación Ruta del Vino de Jumilla, el encargado de sacar el boleto premiado en presencia del gerente José Gómez y de Sebastián García, ahora vocal de la asociación.
La II Edición de la Ruta Km 0 se realizó entre el 29 de abril y el 29 de mayo y contó con la participación de 10 locales de hostelería y 18 bodegas de la Ruta del Vino que ofrecieron 18 vinos de gran calidad para que el público los pudiese elegir junto con la tapa.
Pere García estaba pasando unos días en Jumilla y realizó completa la Ruta Km 0, ahora disfrutará de un viaje para dos personas a Somontano de tres días y dos noches, donde se le cubren los gastos de alojamiento y el desayuno.