Contó con la actuación del Trío Vicky Aguamarina y el bailaor David Simón Olivares

Contó con la actuación del Trío Vicky Aguamarina y el bailaor David Simón Olivares

El ciclo “Música entre vinos 2019” celebró su clausura la pasada noche de sábado en la bodega Viña Campanero con una multitudinaria cena acompañada de la actuación del trío Vicky Aguamarina y el joven bailaor David Simón Olivares. Desde el 15 de junio hasta el 20 de julio se ha podido vivir esta experiencia única que significa disfrutar de una actuación musical con una cena entre barricas y viñedos. Este ciclo se ha celebrado este año en ocho bodegas (Luzón, Casa de la Ermita, Madrid Romero, BSI, Hacienda del Carche, Viña Elena, Ribera del Juá y Viña Campanero). Ocho noches en las que la música y el vino nos regalaron su mejor maridaje.

Blanco Orgánico de Bodegas Viña Campanero

Blanco Orgánico de Bodegas Viña Campanero

Más de 400 personas acudieron a esta última cita del ciclo en la bodega Viña Campanero, una humilde bodega familiar con grandes rasgos de tradición, mezclados con innovación y una nueva visión de la vitivinicultura basada en la cercanía y sencillez.

La creación de la Ruta del Vino de Jumilla, impulsada por el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Jumilla, une los esfuerzos del Ayuntamiento de la localidad, bodegas, restaurantes, alojamientos, tiendas y agencias turísticas, para conseguir formar parte desde 2005 del club de producto “Rutas del Vino de España“, lo que le da una garantía e imagen de calidad respaldada por la Secretaría General de Turismo, el Ministerio de Agricultura y la Asociación Española de Ciudades del Vino.