La Escuela de Ciclismo Jumilla tuvo el pasado fin de semana una nueva cita en el Circuito Regional de Carretera. En esta ocasión se trató de la XIII Exhibición Escuelas y Cadetes “Cartagena Ciudad de Tesoros”, prueba organizada por el Club Ciclista Los Dolores.

Hasta allí se desplazaron siete miembros de la Escuela Ciclismo Jumilla que rindieron a un gran nivel para sumar cinco puestos de podio.

Victorias para Edu Morcillo y Álvaro García

En promesas de primer año Edu Morcillo se hizo con la victoria y Thiago Chanalata fue tercero, también participó Sergio García. En promesas de segundo año compitió Jorge Sánchez que logró una segunda posición. La segunda de las victorias llegó en principiantes de primer año gracias a la actuación de Álvaro García, en esta mista categoría Juan Manuel Quílez fue octavo. Y por último en alevines de primer año José Miguel Tomás sumó el último de los podios con su segunda posición.

La próxima cita para los de la Escuela Ciclismo Jumilla será este próximo fin de semana con doble participación, primero el sábado 25 de junio sobre la mountain bike en el Gran Premio Bicis Virus en Águilas y al día siguiente en modalidad de carretera en La Tercia con el I Trofeo Gea y Truyols.