Si anoche te perdistes nuestro programa de deportes La Prórroga, hoy tienes una nueva oportunidad tras nuestros servicios informativos de mediodía.

Nos visita el Club Jumilla Fútbol Sala tras completar una gran temporada en Segunda División B en la que lograban el objetivo principal de la permanencia varias jornadas antes de cerrar el campeonato, merced sobre todo a la gran primera vuelta que hizo el equipo.

“Si en la primera vuelta hubiéramos hecho los números de la segunda y en esta segunda los de la primera, nos habrían sacado a hombros”, matizaba el entrenador vinícola Lorenzo Mártinez en alusión al bajón que sufría el equipo a mitad de esta segunda vuelta en las que se escaparon puntos y privaron de quizás haber aspirado a algo todavía más alto.

Es el Club con uno de los presupuestos mas bajos de la categoría

Y es que lo conseguido por el equipo esta temporada se debe poner en contexto, ha sido el equipo del grupo V y probablemente de la categoría con el presupuesto más bajo de todos, “da miedo escuchar a otros directivos hablar de presupuestos que triplican y cuadruplican el nuestro”, expresaba uno de los directivos del Club, Pascual Pérez.

Lorenzo Martínez necesita un descanso y de momento no continuará con el equipo

De cara a la próxima temporada, Lorenzo Martínez adelantó que actualmente no se encuentra con fuerzas para continuar al frente del equipo, “entrenar a este equipo, al igual que me ocurre con mis chicos de Aspajunide, es mi vida pero ha llegado un momento en el que en lugar de vida he sentido penitencia. No me puedo mentir a mi mismo y los jugadores no se merecen que yo vaya mal a entrenar, la entidad y el Club tampoco se merecen que yo esté así. Ahora, si llega el momento que me encuentro bien pues volveré a tocar a la puerta….”, decía Martínez.

El Consejo Regulador no continuará como patrocinador principal la próxima temporada

Otro de los titulares que nos ha dejado el programa ha sido la no continuidad para la próxima temporada del Consejo Regulador Vinos DOP Jumilla como patrocinador principal, “la verdad que ha sido un batacazo la noticia cuando nos la comunicaron, pero ya estamos trabajando intensamente para encontrar un patrocinador potente que crea en nosotros y nuestro proyecto”, expresaba el directivo Pascual Pérez que junto por Nicolás Moreno no podía más que agradecer el apoyo que han tenido de la entidad vinícola durante las 3 últimas temporadas, “van a seguir apoyándonos en la medida de sus posibilidades, nos han asegurado”, matizaban.

La directiva ya busca un patrocinador potente para la próxima temporada

En este sentido la directiva ya está buscando a un patrocinador potente que apueste y crea en el proyecto deportivo, “nuestra intención siempre ha sido representar a los vinos de Jumilla y pienso que la Ciudad del Vino debería estar representada en el deporte. Estamos en contacto con varias empresas y deseamos que sea una empresa de Jumilla la que vaya en nuestras camisetas”, expresaba Pérez.

Al término de este informativo podrás ver nuestro programa de deportes de La Prórroga con todas estas exclusivas que nos ha dejado y más. Y recuerda que también lo puedes ver en cualquier momento en nuestro Botón Rojo.