La Escuela de Adultos celebró la semana pasada la quinta edición del Concurso y Recital Literario ‘La luz que me inspira’.

Los concursantes deben inspirarse en fotografías de Antonio Martínez Tomás

La actividad, que se celebró en el Centro Sociocultural Roque Baños, está organizada por el departamento de Comunicación y los alumnos que participaron se inspiraron en las fotografías de Antonio Martínez Tomás.

Lote de libros para los ganadores

En esta edición aunque la participación no ha sido muy numerosa, esta ha estado compensada por la calidad de los trabajos presentados. Además de los participantes en el concurso, algunos alumnos recitaron poemas de autores conocidos que guardaban relación con las fotos que habían quedado desiertas.

Todos los participantes recibieron como obsequio la foto en la que se inspiraron y los ganadores fueron premiados con un lote de libros.

Los ganadores de esta edición han sido:

  •  María del Carmen Azuar Chiclano, de 1º de ESPA (Educación Secundaria para Adultos) con su poema ‘Vuela alto’ inspirado en la fotografía Candela Phoenix I.
  •  Míriam Vico Abenza, de 1º de ESPA, con su poema ‘Mi resurgir’, inspirado en la fotografía Candela Phoenix II.
  •  Juan José Bas Pérez del Taller de Informática II, con su relato ‘El resurgir’, inspirado en la fotografía Renacer.
  •  Nadia Ellihioui de Español para Extranjeros II, con sus poemas ‘Celebra’ y ‘Mi mundo’, inspirados en la fotografía Reseteo.

Próximamente se publicarán todos los trabajos presentados en el blog del recital:

http://laluzquemeinspira.blogspot.com