El Vinos DOP Jumilla FS tenía este pasado fin de semana el último desplazamiento de la temporada y lo hacía ya con la tranquilidad de no jugarse nada tras asegurar la permanencia pero con el firme objetivo de vencer y sumar 3 puntos tras unas jornadas en las que los resultados no han acompañado.

Jornada 29: Victoria Kent Vs Vinos DOP Jumilla FS

El rival, el equipo malagueño de Victoria Kent, tampoco se jugaba ya nada tras certificar hace unas jornadas su descenso a Tercera División pero delante de su afición se lo puso muy complicado a Jumilla.

Los de Martínez saltaron a la cancha con un planteamiento de media pista y una defensa seria para evitar encajar goles. Durante los primero minutos Victoria Kent planteó muchos problemas al juego jumillano gracias a una formidable defensa pero poco a poco Jumilla encontró los espacios y tuvo las ocasiones más claras de esta primera mitad que no lograron materializar para pasar a vestuarios con empate a cero.

Los goles llegaron en la segunda mitad

En el segundo tiempo Lorenzo Martínez ajustó unos pequeños detalles tanto en defensa como en ataque en base al juego de 4 que planteaba el rival y esto permitió abrir la lata en Málaga. Tras el 0-1 llegaron dos goles más y con el 0-3 Victoria Kent sacó el portero -jugador en busca del empate pero en dos buenas acciones defensivas de Jumilla con recuperación del balón mataron el partido con dos tantos más.

Al final 0-5 y tres puntos muy necesarios para Jumilla que seguro habrán dado mucha moral para disputar el último partido de la temporada este próximo sábado a las 18.30 en el Carlos García ante ElPozo Murcia B.