Esta última semana ha tenido mucha actividad en los despachos del Vinos DOP Jumilla FS, con la renovación de hasta 6 jugadores de la temporada pasada y el fichaje de un viejo conocido.

6 primeras renovaciones y una incorporación al Vinos DOP Jumilla FS

La primera de las renovaciones que el Club comunicó fue la del ciezano Abel Castilla, un pilar fundamental dentro del esquema de juego del primer equipo y clave para el ascenso de categoría. A esta primera renovación le han seguido la de Enrique García ‘Kike’, José Antonio Pérez Megías ‘Chichi’, Nayller Sánchez Bernal y Ángel García Pérez ‘Chichi Jr’, todos grandes jugadores que la temporada pasada defendieron la camiseta del primer equipo y que fueron fundamentales para lograr el objetivo. A estas renovaciones también se ha sumado la del portero Dani Antolí que esta temporada alternará de nuevo entre el equipo juvenil de la Escuela de Fútbol Sala Bodegas Carchelo y el Vinos DOP Jumilla FS. El Club también ha confirmado la vuelta del portero Fran Osorio, que estuvo en la temporada en la que el segundo equipo logró el ascenso de Primera Autonómica a Preferente.

El Vinos DOP Jumilla FS está en el Grupo V de 2ªB

Estas han sido las primeras renovaciones, a las que seguro que llegarán muchas más de cara a formar las plantillas de los dos equipos para la competición en Segunda B y Tercera División.

El Vinos DOP Jumilla FS comenzará su andadura en Segunda División B el próximo 18 de septiembre. Ha quedado encuadrado en el grupo V, el grupo sur en el que hay equipos andaluces, murcianos, uno de Alicante y otro de Melilla, evitando de esta manera los largos desplazamientos hasta Extremadura.

Campaña liguera del 18 de septiembre al 7 de mayo

El final de la liga está previsto para el 7 de mayo, de manera que la disputa del Play-Off de ascenso a Segunda División se disputarán a mediados de mayo.