La Junta de Gobierno Local ha aprobado los pliegos de condiciones que han de regir la concesión de la explotación del quiosco de Ronda Poniente Juan Pablo II por un periodo de tres años, prorrogables a otros tres más, fijándose la base de licitación en 3.011,61 euros al año. Se inicia un nuevo proceso, una vez que ha quedado desierto el anterior.

Otros acuerdos

En la sesión de esta semana, se han aprobado las justificaciones de las subvenciones nominativas correspondientes al ejercicio 2021 otorgadas a la Cofradía de la Asunción (2.000 euros) y a la Asociación Naturalista Stipa (2.000 euros). Mediante la primera de ellas, el Ayuntamiento colabora en la organización de los actos relacionados por la patrona de Jumilla y con la segunda en las diferentes actividades en materia de protección y defensa del medio ambiente que realiza esta asociación.

Por otra parte, se ha acordado modificar el contrato de mantenimiento de ascensores en edificios municipales adjudicado a la empresa A3 Ascensores con el fin de incluir los ascensores de la Universidad Popular y del nuevo CEIP Príncipe Felipe.

Por último, se ha aprobado la autorización del uso del Teatro Vico a la AJAM para la celebración del concierto de Lunes Santo, tres expedientes de reserva de vía pública para carga y descarga, así como tres licencias urbanísticas.